La rosa de Guadalupe | Capítulo 513 | Limonada

Liliana debe lidiar con los abusos, insultos y maltratos de su madrastra, pero el recuerdo de su madre le da un sinfín de esperanzas.

Liliana es una niña muy unida a su madre y juntas hacen limonada a fin de alegrar los corazones de su familia, pero los azares del destino a veces son muy injustos. Su madre fallece repentinamente, por tal motivo Mario, su padre, debe cargar con todas las responsabilidades.

Mario entra en un cuadro de tristeza muy grande, sin embargo, no cierra las puertas del amor y se enamora de Delia, una mujer de su trabajo.

Ella al principio se muestra como una persona comprensiva, cariñosa y tierna, no obstante, solo anhela tener un lugar donde vivir lejos de sus padres, además aborrece el cariño de Liliana hacía su progenitora difunta, así que rompe todos los recuerdos.

Con el correr del tiempo, los abusos de Delia se incrementan estrepitosamente, dado que no le da comida ni dinero para el colegio y por su culpa se rompe el brazo.

Los trabajadores del hospital sospechan de los maltratos y se lo cuentan a Mario. El padre le pide confesar toda la verdad a su hija, aunque por miedo no puede expresar ninguna palabra, a pesar de ello, sus lágrimas la delatan y habla de todas sus malas experiencias.

EL hombre rápidamente toma cartas en el asunto al sacar a Delia de su hogar. Él le promete a Liliana que nadie le hará daño nuevamente, por consiguiente, le pide ayuda a su cuñada y logran encontrar su tan ansiada tranquilidad.

03 Oct 2023 18:55Por: canalrcn.com