La rosa de Guadalupe | Capítulo 566 | Acechada
Alicia no puede respirar tranquila ante las constantes amenazas recibidas, por tal motivo desconfía de todos sus seres queridos.
Alicia debe presenciar como Leonardo, su prometido, le es infiel junto a Leticia, por tal motivo rompe todo tipo de vínculo con el hombre y detiene los preparativos de su boda.
Tras unos largos días sumida en la tristeza, ella conoce en su lugar de trabajo a un individuo atento, cariñoso y de buen corazón llamado Pablo. Ambos encuentran a la persona con quien desahogar sus penas, asimismo ceden ante el amor.
La felicidad en la vida de Alicia dura muy poco, pues Norma, la exesposa de su amada, le advierte que Pablo es un individuo desalmado y abusador, además le entrega unas fotos de las heridas ocasionadas en el pasado.
No obstante, los problemas arremeten sin compasión alguna al recibir amenazas de un extraño ser que desea acabar con su existencia.
Las declaraciones de Norma y los extraños comportamientos de Pablo la llevan a pensar que el culpable detrás de su intranquilidad es su más reciente pareja, sin embargo, muy pronto descubre toda la autenticidad de los hechos.
Leandro siempre acechó a su ex prometida debido a una extraña y perjudicial obsesión, dado que no solo desea arremeter en contra de Alicia, sino también anhela poner punto final a la historia de toda la familia.
Pablo logra rescatarla y finalmente la mujer accede a escuchar su versión de los hechos. La hermana de Norma es la prueba final de su inocencia al aclarar lo sucedido, además de entregarles una oportunidad de hacer florecer un nuevo amor entre los dos.
Te puede interesar