La rosa de Guadalupe | Capítulo 567 | Sin culpa alguna
Aníbal e Isabel aborrecen la existencia de Alejandro, quien es juzgado por los pecados que cometió su padre en contra de su madre.
Diana llega a un nuevo barrio junto a su esposo, Aníbal, y su hija recién nacida llamada Isabel. Al hacer la mudanza conocen a Cosme, quien se presenta como el vecino amable del lugar, no obstante, él solo se acerca a la mujer de la familia a fin de saciar un oscuro objetivo.
El hombre sobrepasa los límites morales al vulnerar a la vecina, pero la mujer no se queda callada y lo denuncia ante las autoridades, sin embargo, la familia no puede olvidar lo ocurrido debido al embarazo de Diana.
Ella es incapaz de arrebatarle la vida al niño y da a luz a su segundo hijo. Al llegar al mundo, Alejandro recibe el desprecio de su padre adoptivo y hermana, además se convierte en el motivo para que Aníbal acabe con su matrimonio.
Diana no soporta el dolor, pues su alma se sumerge en la intranquilidad al descubrir que Cosme cumplió su condena de 15 años y ahora merodea las calles de la ciudad en busca de su hijo.
Él no demora en dar con el paradero de Alejandro e intenta recuperar su rol paterno, no obstante, esa no es su principal meta. Isabel comienza a pasar tiempo junto al criminal y forma un vínculo de odio en contra de Diana.
Cosme deja atrás su rol de buena persona y arremete en contra de la adolescente, aunque Alejandro salva a su hermana gracias a la ayuda de Aníbal.
Al presenciar cómo las autoridades arrestan nuevamente al malhechor, Isabel acepta al chico en núcleo familiar, mientras que Aníbal le pide perdón por haber sido soez en su presencia y le implora dejarlo cumplir su rol de padre.
Te puede interesar