La rosa de Guadalupe | Capítulo 570 | El pasado de una mujer
Adriana debe lidiar con el odio de su suegra, quien está dispuesta a romper su familia a fin de averiguar el pasado de la mujer.
Adriana mantiene un hogar estable junto a su esposo e hija. Armando y Laura son las personas más importantes en su existencia, aunque ella no puede dormir tranquila ante el odio recibido por su suegra.
La mujer de avanzada edad está empecinada en descubrir el pasado de la cónyuge de su hijo, además dicho cometido arremete en contra de la salud mental de su hija, Dulce, quien durante muchos años ha estado a la sombra de la familia debido a los comentarios soeces de su progenitora.
Las oscuras intenciones de Beatriz cobran sentido al descubrir que una antigua compañera de su nuera tiene un video de ella en su anterior profesión. Adriana debió dedicarse a la vida galante debido a las necesidades, pero todo eso cambió al conocer a su amor platónico.
Lastimosamente, el video se esparce en el internet y el peor golpe lo recibe Laura al tener que soportar las burlas en su escuela y el rechazo de su abuela, por tal motivo abandona la vivienda.
La adolescente tiene su corazón repleto de enojo hacia su madre, no obstante, comienza a entenderla tras no tener un plato de comida digno. Adriana recorre toda la ciudad en su búsqueda y en su travesía sufre un accidente automovilístico.
Laura regresa tras escuchar la trágica noticia, además aguarda con ansias la recuperación de su mamá para pedirle disculpas, mientras que Beatriz pierde el cariño de sus hijos y debe resguardarse en la triste soledad de su casa.
Te puede interesar