La rosa de Guadalupe | Capítulo 585 | La naturaleza del amor
Juan Diego es un niño que se convierte en la luz de esperanza de tres personas carentes de cariño y sumergidos en una inmensa soledad.
Juan Diego trabaja en las calles para conseguir el alimento diario de sus cuatro perritos. Desde temprana edad es un huérfano que recorre los barrios de la ciudad y está al cuidado de un criminal llamado el ‘Duende’.
El malhechor intenta atentar en contra de la vida de unos de sus cachorritos, pero recibe la ayuda de un chico y tras el altercado se hacen muy buenos amigos.
El joven le cuenta su trágica historia y cómo la muerte de su madre lo orilló a consumir sustancias ilícitas, por tal motivo Juan Diego le ofrece una de sus mascotas a fin de entregarle un elemento de esperanza.
El chico huye de la zona protegida por el ‘Duende’ y se resguarda en el banco de un parque lejano. En el lugar conoce a Cándida, una señora que se mantiene gracias a un mini puesto de comida, aunque no es capaz de encontrar la felicidad debido a su inmensa soledad.
El niño le ayuda a resolver los malentendidos y le obsequia a otro de sus perritos con el propósito de aliviar su aislamiento.
En sus diversas andanzas, Juan Diego cruza palabra con una mujer que es incapaz de otorgarle un bebe a su cónyuge, por consiguiente, su suegra aborrece su existencia y la menosprecia.
Tamara y el niño congenian de la mejor manera al compartir un sinfín de aficiones, además ella se ofrece a socorrerlo en sus estudios. Lastimosamente su camino no es color de rosa ante la presencia del ‘duende’ y Néstor, el esposo celoso de su madre adoptiva.
Te puede interesar