La rosa de Guadalupe | Capítulo 597 | Las alas de la verdad
Los prejuicios de la sociedad hacen que Enrique no pueda expresar su verdadero ser y los intolerantes generan una calamidad en su vida.
Enrique es un chico incapaz de confesarle a su círculo familiar sus verdaderos agrados, así que mantiene escondida una brillante esencia y solo la demuestra junto a sus amigas.
Él está perdidamente enamorado de Beto y dentro de poco tiempo crean un bello vínculo amoroso. Ambos querían asistir a una fiesta de escuela para oficializar su relación, pero la pareja de Enrique no puede asistir al evento. En el lugar, él es juzgado por un grupo de personas prejuiciosas que ocasionan un altercado debido a sus gustos.
El hermano de Enrique, Rafael, se deja dominar ante la sed de venganza y comienza a buscar a los individuos que damnificaron a su hermano. Sus actos sobrepasan todo límite moral y es expulsado de su escuela.
Tras unos meses de múltiples búsquedas, Rafael descubre quién fue el responsable de herir a su hermano menor y confronta al grupo de jóvenes. Las amigas de Enrique llaman a la policía tras reconocer a los malhechores y logran salvar a Rafael de repetir vivir el mismo destino de su compañero.
Finalmente, sus padres descubren la verdad detrás de lo ocurrido y logran conciliar el sueño al averiguar la felicidad que le entregó Beto a su hijo.
Te puede interesar