La rosa de Guadalupe | Capítulo 609 | Los encantos de una mujer
En el afán de eliminar la soledad, Víctor comienza una relación con una mujer que solo busca saciar sus intereses materiales.
Evelyn consuela a su padre, quien está inmerso en la soledad tras cumplirse un año de la partida de su esposa. Víctor solo mantiene su cordura gracias a la presencia de su hija y su sobrino, Pedro, aunque su vida da un giro de 180º repentinamente.
Él se reencuentra con el amor tras conocer a Noemí, una nueva empleada en su lugar de trabajo. Ambos comienzan una hermosa relación que trasciende rápidamente al iniciar una convivencia recurrente, sin embargo, poco a poco se comienzan a revelar las verdaderas intenciones de la mujer.
Ella busca saciar todos sus intereses económicos, desea conquistar a Fabricio, novio de Evelyn, y deshacerse de la presencia de los familiares de Víctor.
Durante un tiempo sus atroces planes marchaban de la mejor manera, no obstante, la Noemí comete un grave error que desencadena el inicio de su fin. Ella ocasiona un terrible accidente en el hogar y Pedro debe ser llevado al hospital más cercano en pro de tratar un terrible golpe.
Ante la emergencia, la victimaria descuida su fachada y es descubierta en sus andanzas junto a Fabricio, además el niño confiesa los abusos recibidos por la nueva inquilina del hogar y Víctor la ahuyenta de su vida.
Fabricio es consciente de los errores cometidos y promete hacer hasta lo imposible para recuperar el cariño de su amada.
Te puede interesar