La rosa de Guadalupe | Capítulo 610 | Una luz de navidad
Luz Irene intercede en las relaciones familiares de Don Eladio para que el hombre pueda recuperar el maravilloso espíritu navideño.
Don Eladio es una persona amante de las festividades decembrinas y transmite dicho cariño a su hija, Luciana. Mediante sus enseñanzas, la mujer intenta conformar una bella familia al contraer matrimonio con Efraín.
No obstante, sus grandes esfuerzos son en vano y vive un verdadero infierno junto a su cónyuge. El hombre solo la ve como un objeto de su propiedad y traspasa todo límite moral para imponer su atroz dominio.
Eladio decide intervenir en la situación tras apreciar los moretones de su hija, pero sus actos solo empeoran la situación y Luciana, cegada ante el amor, abandona a su padre durante seis años.
El hombre se convierte en un individuo repleto de ira al ser un prestamista que aborrece los sentimientos de los demás y detesta todo lo relacionado a las festividades navideñas.
Luz Irene, una niña de su barrio, intenta acercarlo a las costumbres de fin de años con el único objetivo de regresarle sus ilusiones, sin embargo, la chica falla en el intento debido a la dura coraza del hombre.
La chica opta por buscar a Luciana, pero sus planes se arruinan ante la horripilante presencia de Efraín. A lo largo del tiempo, el hombre ha continuado sus actos abusivos y ha consumido la alegría de su familia.
Cansado de la situación, Eladio rescata a su hija de ese pozo repleto de tristeza y logra conocer a su nieta. La sonrisa de la infanta desvanece sus traumas al ser capaz de cruzar la cáscara de su corazón.
Te puede interesar