La rosa de Guadalupe | Capítulo 613 | Sanar las heridas
Renata es incapaz de lidiar con su divorcio y recurre a transcurrir múltiples fugaces relaciones para olvidar el vacío de su interior.
Renata comienza a sentir la indiferencia de su esposo, Julio, quien desde hace varios meses ha mantenido una relación clandestina junto a una mujer llamada Nora.
El amorío entre ambos adultos aumenta prominentemente tras recibir la noticia de que juntos aguardan un bebe, por tal motivo Julio decide comunicarle a Renata sus intenciones de romper su matrimonio e iniciar una nueva familia.
Ella no puede creer la noticia, sin embargo, logra pasar el trago amargo gracias a los consejos de su hijo, Miguel. La recién divorciada decide cambiar su personalidad y se comporta igual a una adolescente.
Renata inicia un vínculo con el mejor amigo de su hijo, aunque al ver la negativa del joven emprende un viaje para conseguir llenar el vacío de su corazón mediante la juventud de múltiples hombres.
No obstante, se convierte la víctima de una red de estafadores que utilizan a jóvenes con el objetivo de engañar a personas de su edad y chantajearlas en pro de conseguir una alta cantidad de dinero.
Ella no logra reunir el capital exigido y presencia cómo la policía llega a su domicilio. Renata es sentenciada a la pena máxima, pero Miguel consigue la ayuda de uno de los mejores abogados.
El defensor obtiene pruebas suficientes a fin de demostrar el engaño y consigue liberar a la mujer tras haber permanecido un año en prisión.
Te puede interesar