La rosa de Guadalupe | Capítulo 617 | El amor no tiene peso
Aranza anhela convertirse en madre, pero una complicada enfermedad le impide aceptar los cambios físicos que generan un embarazo.
Aranza cuenta con un gran don para las fotografías y su excelso trabajo la han hecho merecedora de un sinfín de elogios y nominaciones a múltiples reconocimientos artísticos, aunado a su gran suerte en el ámbito amoroso.
Ella está casada junto a Jorge, quien posee un gran espíritu y fue pieza fundamental en la superación de una complicada enfermedad que atentó en contra de su vida en un tiempo no muy lejano.
Aranza anhela entregarle un hijo a su esposo, pero sus diversas vivencias le han traído un latente rechazo por los cambios físicos que puede padecer su cuerpo a la hora de iniciar dicho proceso.
No obstante, ambos son informados acerca de la pronta llegada de un bebe a su amoroso hogar. La mujer es anonadada por el anuncio y por un momento la felicidad logra invadir su espíritu, no obstante, su mente comienza a jugarle malas pasadas.
Ella es incapaz de aceptar los kilos que va a ganar a lo largo de los meses gestantes, por tal motivo excede a su metabolismo ante arduas jornadas deportivas y laborales en pro de no ganar peso.
Las trágicas acciones traen consigo un desmejoramiento a la salud, además todo lo ocurrido llega a intervenir en el sano crecimiento del niño.
Aranza sufre una magna caída en su salud y es trasladada al hospital más cercano para ser atendida, a pesar de ello, el incondicional apoyo moral de Jorge junto a la fortuna intervienen a su favor para lograr salvarlos.
Te puede interesar