La rosa de Guadalupe | Capítulo 620 | Sin perdón de Dios
Teo se deja seducir por los encantos de una mujer que lo obliga a cruzar todo límite moral para acabar con su cónyuge, Raquel.
Raquel hace hasta lo imposible para mantener contento a su esposo, Teo, aunque sus arduos esfuerzos son en vano debido a los incontrolables celos presentados por el hombre.
Él afirma las múltiples infidelidades de su cónyuge y le crea una mala reputación a base de rumores, asimismo cree tener el derecho de entrar en una relación clandestina a fin de obtener una venganza injustificada en contra de ella.
Teo cae ante los encantos de Fátima, quien anhela saciar todos sus intereses materiales y convence a su enamorado de cruzar los límites morales en pro de cumplir sus más oscuras ambiciones.
La persona cegada por el amor, comete un crimen espeluznante y es capaz de arrebatarle lo más preciado a sus hijas. Teo es condenado a 15 años de prisión, mientras que Fátima lo abandona a su suerte tras conocer el lapso de la pena.
Gloria, hermana de Raquel, se encarga de cuidar a sus sobrinas y durante un largo tiempo oculta la verdad de todo lo ocurrido en aquella trágica tarde.
Las incesantes preguntas de las chicas hacen que Gloria confiesa la verdad y se gane el desprecio de las dos adolescentes, por tal motivo Rubí junto a Davina viajan a visitar a su padre en pro de esclarecer la situación.
Al conocer todas las inseguridades de Teo se percatan de la veracidad de la historia de su tía, corren a los brazos de su segunda madre para pedirle disculpas y deciden continuar su vida cotidiana junto a su verdadera familia.
Te puede interesar