La rosa de Guadalupe | Capítulo 625 | Paletas mágicas
Ester lucha día y noche para sacar a su prima, Marcela, de un oscuro y horrible camino que puede llegar a condenar su bienestar.
Ester es considerada una mala influencia para su prima, Marcela, debido a sus ideas altruistas y revolucionarias, aunque ella solo intenta velar por el bienestar de su familiar, quien se deja influenciar ante las atroces actitudes de su novio.
Osvaldo, padre de Marcela, le pide alejar la presencia de Ester de su cotidianidad, pues él trabaja arduamente a fin de garantizar su bienestar. El hombre es el encargado de transportar varia mercancía a persona de dudosa procedencia, no obstante, no cuestiona sus tácticas laborales.
El trágico camino tomado por Marcela la lleva a tener múltiples complicaciones cardiacas que apagan en su totalidad la vitalidad de su alma. Los padres de la chica no pueden creer el trágico anuncio y hacen hasta lo imposible a fin de capturar al responsable de dicho acto.
Las autoridades dan con el paradero de los criminales y Osvaldo es capaz de reconocer sus rostros gracias a su trabajo. Sin ser consciente de sus actos, el hombre trasladaba el elemento que condenó a su hija y expiar sus pecados.
Osvaldo es condenado a cumplir una larga sentencia en la prisión, mientras que Ester sufre la impotencia de no haber rescatado a Marcela de tal oscura realidad y promete retomar su cotidianidad en pro de honrar la memoria de su prima.
Te puede interesar