La rosa de Guadalupe | Capítulo 633 | El amor no es así
Hilda inventa todo tipo de injuria en contra de su esposo, pero el destino hace que su hijo pague sus errores del pasado.
Ricardo e Hilda mantienen el bello vínculo del primer amor adolescente, sin embargo, la chica comienza a mostrar actitudes controladoras en su relación.
La situación se complica colosalmente al descubrir el embarazo de la joven, por tal motivo ambos adolescentes deben dejar sus estudios en pro de dedicarse tiempo completo a los preparativos del bebé.
Ricardo hace hasta lo imposible para complacer los caprichos de su amada, pero la ira de Hilda es tan grande que lo lleva a esconder sus penas y desdichas detrás del alcohol.
Tras el nacimiento de Cipriano, Hilda no soporta más la presencia del hombre en su hogar y consigue inventar un sinfín de injurias con el único objetivo de enviarlo a prisión.
Durante años, el niño crece sin la presencia de su verdadero padre y en sus hombros lleva la pesada presión del destino que le hará repetir la historia de sus progenitores para expiar los pecados de su madre.
El joven se ve obligado a casarse y vivir junto a Susana, quien es la viva representación de la joven Hilda. La chica posee esos malos comportamientos que condenaron a la familia del joven y muy pronto dichas aptitudes derrumban su vida.
Cipriano es condenado a la misma pena de su padre, no obstante, Ricardo consigue las pruebas suficientes a fin de exigir la liberación de su hijo. Al apreciar tales actos paternales, Hilda le ofrece disculpas a su amado por haberle causado tanto daño y le promete darle el lugar correspondido en el corazón de su retoño.
Te puede interesar