La rosa de Guadalupe | Capítulo 636 | Lo que odio de ti
La vanidad hace que Christian deje de lado todo razonamiento moral al adentrarse en un camino repleto de soeces ambiciones.
Las ambiciones de Christian lo llevan a juzgar todos los esfuerzos recibidos gracias a sus padres, quienes siempre velan por su bienestar y educación, pero el hombre nunca ha sido capaz de sentir semejante cariño debido a sus precariedades económicas.
Él no conoce el significado de trabajar, pues su belleza siempre le ha abierto la puerta en las mejores oportunidades laborales, sin embargo, su fortuna termina al no ser el individuo idóneo en los más altos cargos de su empresa.
En su afán de saciar sus inmensas ambiciones de poder, cae en la garra de una de las mujeres más enriquecidas del país. Brígida no entra en sus estándares de belleza, no obstante, todos sus sentimientos se nublan gracias al inmenso capital económico de la mujer y deja de lado al amor de su vida, Eloísa.
Los dos adultos contraen matrimonio, aunque su relación es una simple fachada de interés mutuo. Durante cinco años, Christian es considerado un juguete en el adinerado hogar y no puede sacar de su cabeza a Eloísa.
El hombre se da cuenta de los inmensos errores cometidos al ver los distintos desaires de su nueva familia y decide acabar tal vínculo de manera inmediata.
Al regresar a su lugar de origen, Christian inicia una complicada odisea con el único objetivo de reconquistar el corazón de Eloísa y así conformar una verdadera familia junto a su amada.
Te puede interesar