La rosa de Guadalupe | Capítulo 640 | Un extraño amor
La suerte de Gabriel cambia al conocer a una mujer adinerada, quien lo ayuda a escapar del infierno que le hace vivir su padre.
Gabriel debe lidiar ante los múltiples abusos de su progenitor, Petrolino, quien no lo deja continuar en la escuela para cumplir sus fantasías y lo obliga a trabajar a fin de arrebatarle las ganancias obtenidas.
El joven no se deja amedrentar por las injusticias de su padre y comienza a estudiar en las tardes, mientras que en las mañanas asiste a la constructora en pro de ayudar a su madre con los gastos del hogar.
No obstante, sus esfuerzos son en vano debido a la atroz ambición de Petrolino, así que comienza a vender flores en los lugares de alto estándar de la ciudad.
En una ocasión, Gabriel presencia cómo un niño trata de aprovecharse de la inocencia de una mujer adinerada al hurtar sus objetos personales. Él erudito consigue impedir la fechoría y le retorna todos las pertenencias a su dueña.
Melissa queda impresionada por el buen corazón del chico y no soporta escuchar las grandes vicisitudes de su vida, por tal motivo lo invita a resguardarse en su morada, aunado a tenderle su mano en todos los aspectos económicos.
Petrolino no desea concebir tal vínculo y acusa a la mujer de actos inimaginables con el objetivo de recuperar al niño.
La policía hace caso omiso a las declaraciones del hombre y lo arrestan gracias a las declaraciones del joven.
Gabriel retorna al hogar de Melissa junto a su madre en pro de conformar una verdadera familia a la par de las dos madres que afortunadamente le entregó la vida.
Te puede interesar