La rosa de Guadalupe | Capítulo 649 | Antes que mujer
Valeria no soporta los distintos gajes que conlleva ser una madre y decide abandonar esas responsabilidades sin importarle sus hijos.
Valeria padece una crisis existencial debido a las altas exigencias del rol maternal de su hogar y la relación junto a su marido, Felipe, se ha vuelto monótona en todos los aspectos cotidianos.
La mujer desea volver a sentir la adrenalina de la vida, por tal motivo inicia una relación clandestina con Jonathan, un hombre que es capaz de envenenar sus pensamientos y la obliga a dejar a sus hijos en un segundo plano.
Valeria abandona su hogar y se desentiende completamente de sus obligaciones, así que Felipe asume ambos roles paternales. Con el correr del tiempo, sus responsabilidades comienzan a disminuir gracias a la presencia de Sofía, una compañera laboral de su ex pareja.
Ella crea un fuerte lazo en la casa de Felipe y juntos intentan conformar una nueva familia, no obstante, los infantes extrañan a su madre. Ellos hacen hasta lo imposible para convivir los tres, pero la mente de Valeria está nublada ante las actitudes soeces de su novio.
Jonathan la lleva a su límite monetario y espiritual, aunado a las múltiples exigencias en pro de abandonar la ciudad sin mirar atrás. Valeria rechaza tal invitación, pero el atroz individuo no acepta dicha respuesta.
Felipe consigue defender a su anterior cónyuge y Valeria logra despejar su raciocinio tras presenciar todo lo ocurrido, asimismo, se encomienda en la difícil tarea de recuperar el vínculo con sus retoños.
Te puede interesar