La rosa de Guadalupe | Capítulo 653 | Tres princesas
Brenda presencia cómo su realidad se ve destruida debido al secuestro de sus tres hijas, quienes son codiciadas por atroces criminales.
Felipe y Brenda conforman un maravilloso hogar junto a sus tres maravillosas hijas, quienes se han convertido en su motor para afrontar las vicisitudes que se pueden llegar a la cotidianidad.
Sin embargo, la radiante aura de las infantas es capaz de atraer la oscuridad de una peligrosa banda criminal que desea saciar sus atroces intereses sin importar las acciones efectuadas.
Los malhechores se aprovechan de la bondad poseída en el interior de Brenda y secuestran a la niña.
Los padres no esperan ni un segundo y contactan a las autoridades a fin de dar con el paradero de las niñas, pero en ese gran lapso, sus días transcurrieron en los desolados pasillos de la morgue esperanzados de no encontrar a sus retoños dentro de ese lugar.
El agente Ortega les pisa los talones a los crueles individuos, aunado al descubrimiento de una gran transacción monetaria hecha desde España, pues el objetivo es venderlas y enviarlas al país europeo lo antes posible.
En su recorrido al aeropuerto, la policía consigue detener a los captores y logra desmontar la inmensa red que habían mantenido durante años en pro de regresar a las menores de edad a los brazos de sus progenitores.
Felipe y Brenda llevan a sus hijas a distintas sesiones de terapia con el propósito de olvidar el prominente trauma vivido.
Te puede interesar