La rosa de Guadalupe | Capítulo 658 | Los ingredientes del perdón
Rogelio intenta expiar sus pecados para obtener las disculpas de su hijo, pero el atroz resentimiento le impide lograr su cometido.
La mayor ambición de Said es ser uno de los mejores cocineros del país, pero su magno objetivo se ve obstruido por los múltiples prejuicios de su padre, Rogelio, quien afirma que la cocina solo es una labor para las mujeres.
Sus arcaicas ideas lo llevan a destruir toda su realidad en una noche de copas, pues no deja manejar a su esposa y ocasiona un horripilante accidente automovilístico. El hombre logra sobrevivir al percance, pero su conyugue no cuenta con la misma suerte.
El rencor invade el alma de Said y durante años creció laboralmente junto a la ira de lo ocurrido, mientras que su hermana, Joselyn, intenta limar las asperezas entre los dos hombres.
Al salir de la cárcel, Rogelio intenta recuperar su cotidianidad y reconstruir el vínculo amoroso junto a su hijo, pero le es imposible resarcir sus errores ante el corazón de Said.
Las personas más cercanas al resentido individuo intentan disipar semejante enojo, sin embargo, sus métodos solo logran envenenar más su mente.
En un ataque de ira, Said es el artífice de un horrible incidente que envía a su padre a una clínica y finalmente comprende el sufrimiento de su progenitor.
En sus últimos alientos, Rogelio obtiene el perdón de su hijo con el único objetivo de partir en paz en pro de perdurar en la eternidad junto a su verdadero amor.
Te puede interesar