La rosa de Guadalupe | Capítulo 659 | La marca de la verdad
Natalia no soporta las precariedades económicas, así que intenta ocultar su verdadera realidad para vivir una idílica mentira.
Natalia es una mujer que resalta por su magna inteligencia junto a su increíble belleza, sin embargo, en su interior esconde un lado capaz de demoler las grandes aptitudes de su exterior.
Ella aborrece las distintas precariedades económicas a lo largo de su vida y decide ocultar su verdadera existencia para vivir una idílica mentira repleta de lujos.
Lucero, su madre, intenta ganarse el aprecio de la mujer al llevar su cuerpo a límites inimaginables, pues trabajó sin descanso con el único objetivo de saciar los múltiples y costos deseos de su hija.
Sin embargo, la chica detesta la existencia de su madre no solo ante su poca capacidad monetaria, sino también por una gran cicatriz en su rostro que apareció tras un horripilante accidente en juventud.
Natalia inicia una relación junto a un chico adinerado llamado Rodrigo, pero oculta la existencia de su progenitora y decide fingir que sus padres ya no se encuentran en este mundo.
Los variados gastos conllevan a la pérdida del hogar de Lucero, mientras que Natalia abandona a su suerte a su única allegada. No obstante, su tenue fachada se cae completamente debido a los celos de una ex novia de su amado.
Rodrigo no puede creer las acciones de su pareja, por tal motivo en su interior crece la horrible desconfianza.
Tras perder el cariño del hombre, Natalia se da cuenta de las grandes equivocaciones e intenta remediar sus pecados en pro de crear un verdadero vínculo junto a su madre y recuperar el cariño de su media naranja.
Te puede interesar