La rosa de Guadalupe | Capítulo 681 | La decisión correcta

Delia deberá recuperar los pedazos de su corazón y a su hijo Iván, quien está a punto de perderse en un camino de adicciones.

La relación entre Esteban y su familia no es buena, pues, por un lado, es ausente en su relación son su hijo Iván y por el otro, no demuestra aprecio o amor por su esposa Delia, causando conflictos y sufrimientos. Para Iván, el matrimonio de sus padres es fallido y se opone a que su madre siga permitiendo los malos comportamientos de su padre, aun así, Delia quiere volver a reavivar la chispa de su mor, pues justo ese da es su aniversario. Sin embargo, es justo ese día que Conchita se entera de una condición cardiaca grave, pero prefiere callar para no preocupar a su familia.

Con el paso de los días, Delia se entera del verdadero cambio de actitud de su esposo: tiene otra familia y no está interesado en dejarla. Es aquí donde su relación se rompe por completo y Esteban abandona a Delia y a Iván.  Por su parte, Iván es un joven muy aplicado y responsable, pero bastante ingenuo y enamoradizo, por lo que no duda ni un segundo en ayudar a la hermosa joven que pide su ayuda para lograr aprobar un examen, y que, además, lo incita a probar drogas.

Conchita comienza a sentirse mal y por lo mismo, decide a tomar las riendas de los asuntos de su familia. Es para el cumpleaños de Iván que Conchita descubre el secreto de su nieto, pero decide hablar con él de una manera amable y con amor para que logre comprender el mal que está creciendo dentro de él. Ambos entran a casa a celebrar el cumpleaños del joven, del cual únicamente su querida abuela se acordó.

Conchita empeora y finalmente, fallece, dándole consejos a su nieto antes de irse y dejándole un gran vacío a Iván. El joven, sintiéndose solo, continua con sus adicciones y es debido a la bella chica del comienzo que prueba algo más, generando un fallo en su corazón y dejándolo al borde de la muerte. Luego de esto, Iván comienza enfrentar una fuerte abstinencia mientras busca nuevamente sus sustancias, por lo que su madre busca la ayuda necesaria, incluso cuando Iván escapa.

Gracias al amor y al apoyo mutuo, Delia logra salir del profundo hueco de depresión en el que se encontraba y logra sacar a su hijo de un terrible mundo de adicciones, cumpliendo la promesa de su abuela de ser un buen muchacho y tomar buenas decisiones.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

21 Feb 2024 12:08Por: canalrcn.com