La rosa de Guadalupe | Capítulo 686 | Misión cumplida

Mauro se pondrá la meta de cumplir con la misión especial que le puso su padre como su último deseo.

Desde pequeños, Mauro y América han jugado juntos, pues la abuela de la pequeña América trabajaba para la familia de Mauro desde hace mucho tiempo, por lo que la cercanía de los niños no era sorpresa. Mauro perdió a su madre en su niñez, por lo que se crio con su padre y su tía, y por supuesto con Francisca, pero todo cambia cuando Francisca debe irse con América a otro estado.

Mauro ya es todo un adulto que lamentablemente no ha tenido una buena relación con su padre, sobre todo por la presión que le pone al ser Mauro quien dirija la empresa cuando su padre fallezca, pero para el joven eso no es una prioridad y prefiera pasar sus días haciendo otras cosas antes que ir a la universidad y cumplir con los planes que su padre tiene para él.

Con engaños y trampas, Mauro logra graduarse de la universidad y a pesar de los regaños de su padre, después de una larga discusión, Mauro decide ignorarlo. Un terrible accidente automovilístico deja a Mauro en coma y dos años después, el muchacho despierta y recibe la terrible noticia del fallecimiento de su padre, enfrentándose a las duras palabras que le dijo antes de accidentarse. Mauro debe comenzar su rehabilitación, sin esperar que la enfermera que se encargará de ayudarlo es la mismísima América, su oficial en misiones especiales y su mejor amiga. Con la presión de ser el nuevo presidente, Mauro comienza a estudiar otra vez con el apoyo de América, todo para poder ganarse el título y los conocimientos dignamente y a conciencia.

Su esfuerzo da frutos y logra ganar el título de economista de amanera honrada, pero como una broma del destino, la noche de celebración le pasa factura y no logra presentarse a una importante junta, donde su tía le da pie a Mauro para llenar su cabeza de pensamiento negativos y ganas de tirar la tolla.

La inesperada visita de una empleada de la compañía le hace entender a Mauro el peligro de que su tía siga en cabeza de la empresa, junto con la acusación de la verdadera causa de fallecimiento del padre de Mauro con su propia hermana como culpable. Al final, Mauro logró cumplir con la misión tan especial que le encargó su padre y todo en compañía de la leal y especial América, su verdadero amor.

 Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

21 Feb 2024 18:55Por: canalrcn.com