La rosa de Guadalupe | Capítulo 833 | El ropero

La enfermedad de Rosario hará que su nuera y su familia comprenda la importancia de la familia, el perdón y el amor.

Debido a la terrible situación económica que la familia de Manuel está pasando, se ven obligados a irse a vivir con Rosario, su madre, pues es la única mujer que no está dispuesta a echarlos.

Para Rosario esto funciona como excusa para pasar tiempo con Alejandra, su pequeña nieta, a quien ama profundamente y comparten una conexión especial, algo que causa grandes celos a Pompeya, la madre de la pequeña.

Diez años después, el amor entre ésta y abuela sigue intacto, pero la salud de Rosario está deteriorándose cada vez más, causando que la relación con Pompeya sea mucho más complicada.

Debido al estado de Rosario, Manuel es convencido por Pompeya para que internen a la mujer en un asilo, y a pesar de los intentos de Alejandra para evitarlo, su corta edad hace que su palabra sea inválida.

Siendo ya la dueña de la casa, Pompeya desecha un viejo ropero de Rosario junto con su contenido, aunque fijándose en dejar los viejos pendientes de Rosario, los cuales serían para Alejandra.

Lamentablemente, un gran incendio destruye el asilo de Rosario, y a pesar de no estar dentro de la lista de víctimas, Rosario sigue sin aparecer. Mientras continúan con la búsqueda. Alejandra y su novio buscan la manera de recuperar el ropero de Rosario, el que encuentran, pero tiene un elevado precio.

Pompeya encuentra a Rosario pidiendo dinero en las calles y advirtiéndole que está retenida en contra de su voluntad, pero debido al rencor presente en su relación, la ignora y le oculta la información a su familia.

La conciencia y la culpa de Pompeya la hace decirle la verdad a Alejandra, y a pesar de encontrarla, la mujer sufre una recaída en su salud, siendo llevada a un hospital.

Mientras eso, el hombre dueño del ropero se enternece al saber todo lo que Alejandra ha debido pasar para recuperar el valioso elemento, por lo que decide devolverlo y darle espera al dinero.

Rosario se recupera y vuelve a su hogar, recibiendo el perdón de Manuel y Pompeya ante lo ocurrido, volviendo a ser una gran familia.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

17 Jun 2024 17:55Por: canalrcn.com