La rosa de Guadalupe | Capítulo 865 | Ulises busca su sueño

Ulises sueña con ser un gran atleta, pero sus padres no lo apoyan y su abuela es quien lucha para que él sea un gran deportista.

Ulises le sugiere a su familia cambiar el lugar de las vacaciones, pero la reacción de la familia es muy extraña, tanto que el joven les pregunta si es no lo quieren, pero los le piden que se vaya a su escuela, en ese momento llega su abuela.

Cuando llega al colegio, Ulises recibe su examen y allí le hacen saber que es buen estudiante pese a que llega tarde a la escuela. Al salir de allí se dirige a un centro de gimnasia pues sueña con participaren las olimpiadas, no obstante, al regresar a su casa no se lo puede decir a su familia ya que ellos no lo apoyan.

Ulises llama a su abuela para corroborar que alguien de su familia si lo quiere y su abuela con mucho amor, le hace saber que él puede contar con ella siempre.

Ulises le pregunta a su hermana por su mamá y al no tener una respuesta acertada, él prefiere irse a ver a los jóvenes de gimnasia a entrenar, pero a su salida, su mamá lo regaña y le pide que vuelva la casa a realizar las labores del hogar. Esto lo pone triste porque a él lo obligan a hacer oficio mientras que a su hermana no.

Luego de varios días de ver las clases el entrenador le pide que tome una clase gratis y por esta razón vuelve a llegar tarde y en esta ocasión no le periten ingresar al colegio, así que decide esperar afuera y cuando vuelve a su casa, su mamá lo regaña y su padre le hace una advertencia, tras su supuesto mal comportamiento se lo lleva a trabajar con él.

La abuela de Ulises le llama la atención a su hijo por lo que le hace a Ulises, pero él le asegura que Martha está al tanto y luego de no convencerlo, la abuela habla con Ulises y él el confiesa que él es bueno para el estudio además le cuenta que, sueña con ser un atleta olímpico y ella lo apoya y le asegura que lo ayudará a cumplir su sueño.

La abuela, le asegura a su hijo y su familia que ella se encargará de darle clases, pero este es un pretexto para que él pueda hacer realidad su sueño.  Pero Iliana su hermana encuentra el uniforme de gimnasia y lo acusa con su mamá y alienta a su papá a que regañe a Ulises. Luego de esto descubren que Ulises practica gimnasia y tras esto su padre lo reprende y su hermana Iliana disfruta de eso.

Su abuela le pide a la virgen de Guadalupe que ayude a su nieto Ulises para que sus padres vena lo bueno que es. La abuela junto al entrenador de Ulises logra mediante un importante funcionario de los juegos panamericanos hable con los padres del joven quienes se disculpan por no haber visto el talento del joven.

12 Jul 2024 17:30Por: canalrcn.com