La rosa de Guadalupe | Capítulo 880 | Alexa se enfrenta a la presión social
Alexa quiere lucir igual que las otras chicas de su edad y por su afán toma una drástica decisión.
Alexa no pasa un buen momento luego de que Sheyla la hiciera sentir mal por su apariencia. Cuando Alexa llega a su casa, su madre descubre que algo le pasó entonces ella les hace saber que no luce tan bien como otras de sus compañeras de su edad.
Alexa se siente muy insegura por su apariencia, sobre todo por los constante comentarios de Sheyla.
Alexa le pide a su padre un inusual regalo, un procedimiento para lucir diferente, pero sus padres se niegan a ceder ante tal pretensión. Pero después la mamá de Alexa, le asegura que ella ya está grande y ahora le regalará la ropa que ella quiera.
Alexa, siguiendo los consejos de su amiga Candy intenta acercarse a Harry, pero todos sus planes no salen para nada bien, así que optan por el último plan, usar una ayuda en su vestuario para lucir más atractiva.
Con este plan, logra su cometido, tener la atención de Harry, sin embargo, mientras bailan queda en evidencia su estrategia y tras esto, todos se ríen de ella.
Entonces Alexa le pide a su mamá la lleve al médico para ver que todo esté en orden, pero su desespero llega a un límite, así que su mamá le pide ayuda a la virgen de Guadalupe para que su hija comprenda que el aspecto físico no es lo más importante.
Candy intenta ayudar a Alexa, pero mientras revisan “productos mágicos” la mamá de Alexa le da un valioso consejo.
Pero Candy y Alexa continúan con sus planes y buscan un médico para que las ayude con los cambios que ellas buscan.
Previo al procedimiento Alexa debe realizar un trabajo con Harry y allí ambos descubren que tienen muchas cosas en común; luego de esto llega el momento del procedimiento, pero al descubrir que estaba en riesgo intenta salir de ahí, peor en ese momento llega su mamá y la pone a salvo.
Te puede interesar