La rosa de Guadalupe | Capítulo 899 | La promesa de Ricardo
Ricardo se propone ser exitoso en la vida, pero esto lo lleva a cometer errores con las personas mas importantes de su vida, su familia.
Ricardo es un joven estudiante de arquitectura, sus padres trabajan arduamente por que saque su carrera adelante, pero la media beca le exige a su familia igual una inversión alta para los costos académicas. Ricardo siendo un joven soñador se enamora de Sarahí, ella acepta salir con él, no obstante, su falta de estatus y de economía la aburren y ella lo deja por otro, así que él se hace una promesa de tener mucho dinero.
Quince años después trabaja en una importante constructora y gracias a su talento y buen desempeño recibe un ascenso como director de operaciones supervisando múltiples construcciones, en medio de su felicidad le cuenta a su esposa que recibió el ascenso.
Tras su ascenso, a Ricardo se le complica su situación familiar porque sus ocupaciones le impiden compartir con su familia.
Tiempo después Ricardo se vuelve a ver con Sarahí pues es contratada para trabajar en su equipo. Él empieza a acercarse a la mujer por la que quiso obtener dinero en su vida.
Ricardo se comporta muy soberbio con su familia, especialmente con sus padres. Pero mas adelante, en medio del enojo de su esposa, ella le pide la separación. Esto lo lleva a tener una discusión con su padre y luego de no terminar en buenos términos, Ricardo recibe la noticia de que no será socio de la compañía a la que le ha entregado su vida, pero esto no es lo peor, recibe la triste noticia de que su padre murió.
Ricardo quiere rehacer su vida, pero descubre que su esposa ya no quiere continuar con él. Él le pide a la virgen de Guadalupe ayudarlo a recuperar a su familia.
Te puede interesar