La rosa de Guadalupe | Capítulo 936 | Errores de vida
Verónica entra a un nuevo trabajo y se enamora de Nicolás, un hombre que está casado y no puede corresponderla por completo.
Verónica quiere trabajar para conseguir dinero y así financiar un viaje que hará a Cancún con sus amigas. Le ruega a su padre que la deje trabajar, pero él no está de acuerdo.
Ramiro redobla sus turnos en el trabajo para pagarle ese viaje a su hija, pero su calidad de vida se deteriora mucho.
Tras mucho insistir, Ramiro finalmente le da permiso a Verónica para que consiga un trabajo. La joven entra a una compañía, donde queda cautivada cuando conoce a un hombre llamado Nicolás Arévalo.
Nicolas, sin embargo, está casado, aunque no es feliz en su matrimonio y encuentra en Verónica una posibilidad de escapar de una relación que no le da ninguna satisfacción y alegría.
Nicolás le promete a Verónica que se divorciará y se irá junto a ella, pero Clementina no le deja el camino libre a él y se niega a darle ese divorcio. Nicolás, presionado, termina su relación con Verónica y ella queda devastada.
Se desata una tragedia y Verónica es acusada de cometer un crimen. Su papá entra en su defensa y está dispuesto a lo que sea para que ella no dañe su vida. Tras días de mucha tensión, toda la verdad sale a la luz.
Te puede interesar