La rosa de Guadalupe | Capítulo 938 | Palabras de amor
Pamela es muy estricta con el ejercicio y la alimentación, y termina llevando al límite a su hija Jade.
Pamela hace ejercicio constantemente y es muy estricta con la alimentación, y pretende que su hija Jade siga sus reglas e indicaciones.
Jade se siente presionada e incómoda con las exigencias de su madre; trata de seguir sus indicaciones, pero su salud empieza a deteriorarse.
La actitud de Pamela es cada vez más preocupante y así se lo hace saber Iván, su esposo. Pamela, sin embargo, no presta atención a sus advertencias y reclamos y siente que Jade no tiene un peso ideal.
El matrimonio se deteriora poco a poco, tanto, que Iván y Pamela se separan. Pero todo empeora cuando ella encuentra a Iván cenando con su secretaria. La situación da pie a que se desaten nuevos malentendidos.
Tamara aprovecha la crisis matrimonial de Iván para acercarse y mostrarle sus intenciones, pero él le reitera que su familia es lo más importante y solo piensa en salvar su matrimonio.
Jade sufre un desmayo en una clase deportiva y sale a relucir su grave estado de salud. Pamela se encomienda a la virgen de Guadalupe para que su hija salga de este bache y se recupere plenamente.
Te puede interesar