La rosa de Guadalupe | Capítulo 952 | Dalilah frente a la verdad de su vida

Dalilah, una joven envuelta en una compleja situación, se enfrenta a una revelación que cambia el rumbo de su vida.

David conoce a Dalilah y queda fascinado por su belleza, por lo que se propone conquistarla. Sin embargo, cuando se presenta ante ella, Dalilah le asegura que no le gusta encariñarse con nadie, ya que su padre viaja con frecuencia y ella no suele durar mucho tiempo en ninguna escuela. A pesar de esto, David tiene un gesto lindo con ella y le insiste en que le dé una oportunidad. Aunque Dalilah no acepta ser su novia, decide conocerlo mejor y le propone una cita en un parque.

Emocionado, David le cuenta a su madre sobre su compromiso y se dirige al lugar acordado. Al llegar al parque, es abordado por unas personas desconocidas que lo secuestran en una camioneta. Al día siguiente, Dalilah llega tranquila a la escuela y descubre lo sucedido con David; en ese momento, afirma que no volverá a verlo, ya que debe mudarse nuevamente a otra ciudad.

En otro lugar de la ciudad, Julieta le suplica a un agente que no deje de buscar a su hija, ya que han pasado 14 años desde que se la quitaron. Su esposo, al perder la fe, le asegura que nunca la encontrarán. Con la última esperanza, Julieta le pide ayuda a la Virgen de Guadalupe para encontrar a su hija Aurora, pese al tiempo transcurrido.

En su nueva escuela, Dalilah conoce a Lorenzo San Lis, un joven de buena posición económica. Sin embargo, Dalilah, junto con su supuesto padre, se dedica a identificar a jóvenes adinerados para obtener dinero mediante secuestros. Ella utiliza la misma estrategia con David: atraer a los jóvenes y citarlos en un parque, donde luego los secuestran.

Tras la muerte de David, Manuel el supuesto padre de Dalilah es capturado junto con toda su banda. Al ver las noticias, Julieta sospecha que Dalilah podría ser su hija Aurora. Después de convencer a las autoridades, el detective a cargo logra que Manuel, el supuesto padre de Dalilah, confiese que ella es en realidad Aurora, la hija de Julieta.

Más adelante, Manuel le confiesa a Dalilah la verdad sobre su identidad. Aunque las autoridades son flexibles con su caso, Aurora debe cumplir una condena de ocho años de prisión, tras la cual finalmente se reúne con sus verdaderos padres.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.

04 Sep 2024 18:25Por: canalrcn.com