La rosa de Guadalupe | Capítulo 970 | La felicidad de Dulce junto a su familia

Después de superar momentos difíciles, Dulce finalmente encuentra el amor y la estabilidad.

Dulce es una niña que ha sido descuidada por sus padres, quienes prefieren viajar en lugar de prestarle atención. Sin embargo, tras un llamado de atención de la directora del colegio, su madre intenta dejar de viajar tanto para estar más presente.

Memo, el esposo de Clemen, no regresa a casa, lo que la obliga a buscar un empleo. No obstante, enfrenta dificultades porque no tiene quién recoja a su hija en el colegio y porque se descubre que ha tenido problemas previos con el consumo de sustancias.

Después de perder su empleo, Clemen recae en el consumo y es trasladada a una clínica. Mientras tanto, Dulce es enviada a un hogar de paso en espera de que una nueva familia la adopte, ya que su madre ha quedado en coma.

Leticia y Noé, una pareja que anhela ser padres, pero no lo ha conseguido, deciden adoptar a un niño. Durante su visita al orfanato, conocen a Dulce y, tres meses después, deciden adoptarla. Bajo el cuidado de Leticia y Noé, Dulce se convierte en una niña feliz, rodeada de amor y protección.

Varios años después, Clemen despierta del coma y se entera de que su hija fue dada en adopción. Aunque esto la entristece profundamente y casi la lleva a recaer en su adicción, el deseo de volver a ver a su hija la motiva a rehabilitarse. Un año después, Clemen le pide ayuda a la Virgen de Guadalupe para poder recuperar a su hija.

Más adelante, tras una audiencia y la decisión de Dulce, ella acepta vivir con su madre biológica. No obstante, Clemen y Dulce proponen a Leticia y Noé compartir la custodia de la niña, lo que les permite a ambas familias seguir formando parte de su vida.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.

20 Sep 2024 18:00Por: canalrcn.com