La rosa de Guadalupe | Capítulo 977 | Luis Enrique reconoce sus errores

Luis Enrique enfrenta la pérdida de su esposa y a lo largo de los años, mantiene un rencor hacia su hija.

Vanessa parece tener una vida perfecta: un esposo que la ama, Luis Enrique, y una exitosa carrera como chef. Con el tiempo, Vanessa queda embarazada, pero enfrenta un embarazo de alto riesgo. A pesar de ello, cuenta con el apoyo y cuidado de su esposo y su familia durante los nueve meses. Sin embargo, durante el parto, sufre complicaciones y fallece.

Meses después de la muerte de Vanessa, Luis Enrique no logra sobreponerse a la pérdida, lo que lo lleva a distanciarse emocionalmente de su hija, Lía. Diez años más tarde, Lía, ya una niña grande, le pide a su padre que la acompañe a celebrar su cumpleaños, pero él sigue atrapado en el duelo. Mientras tanto, Lía enfrenta comentarios hirientes de sus compañeras, y Luis Enrique toma la drástica decisión de enviarla a un internado.

Doce años después, Lía regresa de Canadá, pese al abandono emocional de su padre, motivada por el estado de salud de su abuela, quien siempre se preocupó por ella. A su llegada, Luis Enrique la recibe con el mismo desprecio de siempre.

Lía comienza a frecuentar el restaurante que pertenecía a su madre y, con el tiempo, se gana la confianza del chef. Mientras tanto, su abuela y la madre de Luis Enrique le piden a este que se acerque a su hija, pero él se niega y se vuelve aún más cruel con ella.

Constanza, la madre de Luis Enrique, reza para que su hijo reflexione y para que Lía pueda perdonarlo. Con el tiempo, Lía decide alejarse definitivamente de su padre debido al rechazo constante. Sin embargo, un incidente inesperado hace que Luis Enrique deje a un lado su rencor y arrogancia, tras un acto heroico en el que su hija le salva la vida.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
 

25 Sep 2024 18:25Por: canalrcn.com