La rosa de Guadalupe | Capítulo 978 | Paula se enfrenta a una compleja situación
Paula admira las conversaciones de su hermana mayor y comienza a adoptar comportamientos que no corresponden a su edad.
Paula siempre sigue de cerca las actividades de Ariel, una de sus hermanas mayores, aunque Ariel prefiere mantenerla a distancia, a pesar de que sus amigas encuentran tierna su presencia.
Paula admira las conversaciones de las niñas mayores, especialmente las de Ariel, y empieza a imitar su comportamiento.
Sin embargo, la actitud inadecuada de Paula la pone en riesgo de ser expulsada del colegio, pero su madre logra convencer a la directora, ya que Paula siempre ha sido una estudiante ejemplar.
A pesar de prometer a sus padres que dejaría de intentar comportarse como una "niña grande", continúa escuchando las conversaciones de Ariel y sus amigas. En una de esas charlas, Paula oye algo inapropiado y decide ponerlo en práctica, ignorando los consejos de sus amigas durante una pijamada para que no lo haga.
Aurora, otra de sus hermanas, nota un comportamiento extraño en Paula e intenta alertar a sus padres, quienes creen que solo está molestando. Más tarde, Aurora descubre lo que Paula está haciendo y finalmente logra poner en alerta a sus padres.
Marissa, la madre de Paula pide a las otras hermanas que apoyen a Paula mientras los médicos trabajan en su recuperación tras el trastorno que enfrenta.
Con el tiempo, Paula y sus padres asisten a terapia, y ella recibe la ayuda necesaria para mejorar. Un año después, sus hermanas y una de sus amigas le piden perdón, reconociendo lo importante que es en sus vidas.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar