Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 10 | Una adopción que devuelve la ilusión
Lady siente que Don Arturo será ese bello ser que la llevará a reunirse de nuevo con su mamá y su hermano.
En la granja de Don Arturo, Lady empieza a aprender las labores del campo, cosas que le divierten y por eso se pone feliz con todo lo que hace con el hombre. Él se empieza a encariñar con la niña y la ve como su hija, a tal punto de ofrecerle que la va a adoptar.
Briyit llega a un acuerdo con Olegario y trata así de sacar lo más pronto de la cárcel a su flaco, de hecho, cuando él llama le cuenta que contrató un nuevo abogado. Mientras el ‘Mono’ se gana la confianza de Don Elmer al reparar su ventana, este pillo empieza a influenciar de mala manera a Álex y le propone ir a robar.
El adolescente accede y van a un lugar en donde efectivamente roban a una mujer. Luego Álex llega a donde Yurany y le pide que le ayude en un plan para encontrar a Lady. Es por eso que el par de jovencitos llegan al orfanato en donde piensan está la ‘ratona’.
Pacho se encuentra con Fátima y le deja ver el periódico presumiendo que pagó un aviso para ayudarle a encontrar a Lady, esto hace que realmente ella se vuelva a aferrar a él. A la par, la mujer de Pacho se da cuenta lo del periódico y hila tan fino que logra descubrir que Fátima fue amante de su marido y además que él tuvo una hija con ella.
Lady le presume a Mireya que don Arturo la va a adoptar y le cuenta el plan para volver a su casa.