Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 13 | Lady se queda sin el apoyo de don Arturo
Don Arturo formaliza la adopción de Lady y se va junto a ella a su casa, sin embargo, él sufre un ataque al corazón y la alegría de la joven se desmorona.
Yurani (María José Vargas) descubre que su madre es bailarina en un bar nocturno y se llena de desilusión. La acusa de haberle mentido y amenaza con contarle todo a Albeiro, su padre.
Pacho busca a Fátima (Majida Issa) y le pide disculpas por el trato que le dio y la actitud tan tosca que ha asumido Liliana; busca reivindicarse, pero Fátima se siente muy desilusionada y dolida.
Mientras Lady permanece encerrada en el orfanato, Yurani y Alex se acercan cada vez más; incluso se dan regalos.
Luego del aval que dio Fátima, se formaliza la adopción de Lady por parte de don Arturo. El hombre se la lleva para su finca y busca ofrecerle un mejor futuro, sin embargo, todo se trunca rápidamente cuando don Arturo fallece a causa de un infarto.
Tras el deceso de él, Lady debe regresar al orfanato y empezar de nuevo; así mismo, pasan los años y aún no entiende por qué su mamá no volvió a buscarla. Una nueva familia ofrece adoptarla, pero ella los rechaza de inmediato.
La actitud de Lady (Natalia Reyes) vuelve a molestar a la hermana del orfanato, y ahora pretende sacarla, pero Ángela interviene para que eso no pase.
Yurani celebra su cumpleaños número 15, mientras que Fátima no deja de pensar en Lady, y solo desea recuperarla pronto.