Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 23 | Lady acepta hacer una peligrosa misión
Lady llega a un acuerdo con El mono y se involucra en el plan que tiene él para robar un almacén de venta de cámaras fotográficas.
Lady (Natalia Reyes) no quiere que Didier se involucre en el plan criminal que tiene en mente El mono (Juan Pablo Barragán), así que, para salvarlo a él, ella se ofrece para dicha misión. Resuelto eso, El mono le revela a Lady que el objetivo es robar un almacén de venta de cámaras fotográficas.
Fátima (Majida Issa) sigue muy afectada por la ruptura con Pacho y trata de tomar los ahorros de Lady para comprar más alcohol, y de alguna manera, aliviar las penas del corazón. Sin embargo, Lady se da cuenta a tiempo y le reitera que ese dinero esa para una vivienda.
Lady le manifiesta a Brigitte (Viña Machado) sus preocupaciones por el estado de su madre y no entiende qué la llevó a recaer en el alcohol. Tras ello, Brigitte se llena de valor y busca confrontar a Pacho, el principal culpable de lo que le está pasando a Fátima.
Alex (Brian Moreno) y El mono se reúnen con alias ‘Chumbimba’ y finiquitan todo antes del gran golpe en el almacén. Alex y El mono creen que este robo les permitirá mejorar su situación económica.
Yurani (Yuri Vargas), Alex, El mono y Lady llegan hasta el lugar donde cometerán el hurto. Lady tiene la misión de entrar por una ventana, desactivar las cámaras de seguridad y extraer la mayor cantidad de mercancía valiosa.
No obstante, el plan se daña y la Policía descubre las intenciones de los cuatro, así que todos huyen rápidamente, menos Lady.