Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 26 | Una dura vida le espera a Lady en el reformatorio
Lady pasa sus primeras horas en el reformatorio por el robo que cometió en el almacén, y queda a merced de nuevos peligros.
Lady (Natalia Reyes) se enfrenta a un camino lleno de incertidumbre y peligro en el reformatorio. La mujer con la que compartirá celda la pone entre ojos y la hace sentir incómoda todo el tiempo.
Brigitte (Viña Machado) busca defender a su hija Yurani (Yuri Vargas) y le exige a Fátima (Majida Issa) que deje de lanzar acusaciones injustificadas. Sin embargo, su pensamiento cambia drásticamente cuando encuentra dinero en efectivo entre las pertenencias de Yurani.
Alex (Brian Moreno) no quiere seguir delinquiendo con El mono (Juan Pablo Barragán) y toma distancia de él. Entre tanto, El mono presiona a Didier y le advierte que debe quedarse callado sobre el robo en el almacén si no quiere meterse en problemas.
Fátima hace hasta lo imposible por no volver a recaer en el trago, pero la depresión por el encierro de Lady es mayor. Aun así, se llena de valor y decide acudir a la cancha de fútbol a apoyar a su hijo Didier.
Dos hombres atacan brutalmente a Pacho cuando cerraba la floristería y lo dejan mal herido. Al tiempo, Liliana, quien planeó todo, acude a misa acompañada por su madre.
Las horas de Lady en la cárcel son críticas: dos mujeres la atan de pies y manos y la dejan en el patio del reformatorio, donde pasa la noche. Pronto entiende que su estadía allí será muy compleja y difícil.