Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 29 | Liliana no puede evitar la separación de sus padres
Rosalba llega al límite con Pacho tras darse cuenta de que él sigue viéndose con Fátima, así que decide pedirle el divorcio y le ordena que se vaya de la casa.
Pacho sale del hospital tras recuperarse de la golpiza que le propinó Jeison, pero está lejos de encontrar la paz y tranquilidad. Sostiene una fuerte pelea con Rosalba, quien le asegura que quiere que se separen.
Rosalba vuelve hechos sus palabras y así se lo hace saber a Liliana, quien rompe en llanto y no puede creer lo que pasa. Pacho, además, se ve presionado a irse de la casa.
Bartolo le encomienda a Alex (Brian Moreno) y al Mono (Juan Pablo Barragán) la misión de acabar con la vida de un comerciante, pero cuando llega la hora cero, Alex falla y no puede cumplir con el plan criminal.
Lady (Natalia Reyes) encuentra en Mireya a alguien en quien confiar en el reformatorio. La mujer le aconseja que se cuide de sus enemigas y hasta le enseña a volver una cuchara en un arma letal.
Brigitte (Viña Machado) busca a Olegario y le exige que le diga cuáles son sus reales intenciones al ayudar a Albeiro a salir de la cárcel. Olegario le dice que solo quiere cumplir con lo que le había prometido y así lo corrobora más adelante Brigitte.
Tras separarse de Rosalba, Pacho le pide ayuda a Fátima (Majida Issa), pero ella no está en las condiciones económicas de hacerlo. Y mientras eso ocurre, Rosalba interna a Liliana en un convento para tratar de que retome su buen comportamiento.