Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 30 | Un productor de cine hace un casting en el reformatorio
Marco García se presenta ante las reclusas del reformatorio y asegura que está buscando a alguien para protagonizar su próxima película.
Marco García llega al reformatorio y habla con las reclusas de la ambiciosa propuesta que tiene en mente. El cineasta está buscando a la protagonista de su próxima película.
Liliana encuentra en el convento el expediente de Lady Tabares (Natalia Reyes) y de inmediato se interesa en buscar información que la conduzca al paradero de la joven.
Albeiro regresa al inquilinato y su madre e hija le organizan una gran bienvenida. Don Elmer mira atento el suceso y encuentra una oportunidad para sacar de Brigitte (Viña Machado) algún provecho.
Didier besa a Yurani (Yuri Vargas) y le hace ver que está muy interesado en ella. Sin embargo, la joven no presta atención a sus acciones, pues, en realidad, en su mente sigue muy presente Alex (Brian Moreno).
Marco arranca las audiciones en el reformatorio, pero se le hace difícil hallar a la protagonista indicada. Todo cambia cuando Mireya presenta su casting.
Pacho se ve arrinconado por la falta de trabajo y los problemas económicos, así que decide aceptar la propuesta que le hace Fátima (Majida Issa) de que vivan juntos en el inquilinato. Los dos se dirigen al lugar, pero Didier no ve con buenos ojos su presencia allí, más cuando Lady está cerca de salir del reformatorio.
Finalmente, don Elmer amenaza a Brigitte con contarle a Albeiro todo sobre la aventura amorosa que ella sostuvo con Olegario en su ausencia.