Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 31 | Lady recibe una propuesta que le cambiará la vida
Luego de que Mireya fuera castigada, Marco le propone a Lady que la reemplace temporalmente para la película que tiene en mente.
Brigitte (Viña Machado) le pide a Yurani (Yuri Vargas) que sea más respetuosa con don Elmer y mejore su trato con él, pues no es conveniente que él abra la boca y cuente todo sobre la aventura amorosa de Brigitte y Olegario.
Eligen a Mireya para la película de Marco García; sin embargo, la alegría es efímera para la naciente actriz, pues cae en la provocación de otra prisionera y recibe un duro castigo.
Ante la ausencia de Mireya, Marco le propone a Lady (Natalia Reyes) que la reemplace temporalmente, ya que requiere con urgencia hacer unas tomas iniciales para la cinta.
Albeiro y Pacho asisten juntos a una temporal para encontrar empleo. A Pacho no le gusta lo que está pasando y siente que no encontrará un trabajo acorde a sus exigencias.
Liliana convence a la hermana Ángela para que la deje salir del orfanato y decide buscar a Lady, además, pretende hablar con su padre, sin embargo, no logra ninguno de los dos objetivos.
Lady hace su casting ante Marco y de entrada sorprende al director de cine por sus cualidades artísticas y buen registro ante la cámara. Su buena presentación haría que tome definitivamente el lugar dejado por Mireya.