Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 32 | Marco quiere que Lady actúe en su película
Luego de ver el casting de Lady, Marco García se convence de que ella tiene mucho talento, por eso quiere involucrarla en su proyecto.
Lady (Natalia Reyes) hace el casting de la película que está preparando Marco García, y su talento deja muy impresionado y feliz al director, tanto, que la escoge para hacer parte de la cinta.
Albeiro busca un nuevo trabajo y lo encuentra en un restaurante, sin embargo, el lugar es el mismo que El mono (Juan Pablo Barragán) y Alex (Brian Moreno) quieren robar; por ende, Alex cree que lo mejor es elegir otro sitio para cometer el hurto.
Liliana regresa al orfanato, aunque después de haber ofrecido sus besos a varios hombres en la calle. Le confiesa a la hermana Ángela que quiso hablar con su padre, pero no lo consiguió, y además descubrió que él ahora vive con Fátima (Majida Issa).
Yurani (Yuri Vargas) visita en el reformatorio a Lady y le pide perdón por haber declarado en su contra. También le confiesa que hizo todo porque sintió celos de su gran cercanía con Alex.
Pacho busca dinero con urgencia y esculca las cosas de Fátima, encontrando un tarro con varios billetes. Pacho decide tomar el dinero, sin imaginar que ese es el ahorro que con tanto esmero ha hecho Lady.
Marco se encuentra en medio de una encrucijada y para darle una solución armoniosa a todo decide que Mireya y Lady actúen en su película. Mireya, sin embargo, no está dispuesta a compartir set con su amiga y la acusa de haberla traicionado.