Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 47 | Liliana se niega a dejar el orfanato
Rosalba visita a Liliana en el orfanato y le revela que quiere llevársela para Bogotá para celebrarle con todas las de la ley su cumpleaños.
Yurani (Yuri Vargas) le pide al Mono (Juan Pablo Barragán) que le regale droga para poderla consumir, pero justo en ese momento aparece Albeiro y le hace una clara advertencia al Mono.
Con Lady (Natalia Reyes) a bordo, Marco hace nuevos ensayos para su película, ‘La vendedora de rosas’. El director debe lidiar con los egos y las grandes diferencias de cada uno de los actores. Una joven en particular genera los mayores dolores de cabeza; se trata de Jessica, quien siente celos de Lady, pero también coquetea con dos jóvenes más.
Por otro lado, Lady llama a su madre y le cuenta que empezará a actuar en una película. Fátima (Majida Issa) se siente feliz y cree que al fin están llegando buenas noticias a su familia.
Rosalba llega al orfanato y le dice a Liliana que quiere llevársela para Bogotá, pues quiere celebrarle su cumpleaños. Ella se niega a marcharse y asegura que se siente bien donde está.
Yurani acude a terapia para superar la drogadicción y el alcoholismo, aunque lo hace más para darle gusto a su padre y sin esperar muchos cambios para su vida.
Alex (Brian Moreno) y El mono imponen su ley en el barrio donde opera Bartolo, así que acatan con violencia a todos los viciosos. Pronto Fabián se entera de lo que está pasando y se avecina una guerra por el control del territorio.