Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 48 | Un jugoso negocio provoca una dura rivalidad
Bartolo les propone a Alex y al Mono un trato para que asciendan dentro de la organización, lo que generará fuertes enfrentamientos entre ambos.
Alex (Brian Moreno) y El mono (Juan Pablo Barragán) quieren crecer dentro de la organización de alias Chumbimba, así que Bartolo les propone un trato, haciendo que el enfrentamiento entre ambos se acreciente con el paso de los días.
Alex busca en el orfanato a Lady (Natalia Reyes), pero la hermana Ángela le revela que ella ya no vive allí. Alex no recibe con agrado la negativa que le dan y le hace una fuerte amenaza a la religiosa.
Lady se sumerge más en su personaje para la vendedora de rosas, así que recibe una serie de consejos de Jessica para que haga una interpretación perfecta. Sin embargo, la producción de la cinta sigue generando más dolores de cabeza para Marco, puesto que Feto intenta sobrepasarse con Jessica.
Pacho se esconde de don Elmer después de que se acumularan tres días de deuda. Busca la ayuda de Fátima (Majida Issa), pero ella insiste en que lo único que quiere es tenerlo muy lejos.
Olegario y Albeiro se ven las caras por primera vez en un juzgado. Olegario da a conocer sus condiciones y le revela que quiere una compensación económica de 3 millones de pesos.
Liliana sale de nuevo a las calles a vender sus besos, pero regresa muy tarde al orfanato y colma la paciencia de la hermana Ángela. La religiosa le asegura que debe irse del orfanato y regresar con sus padres.