Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 51 | Comienza el rodaje de ‘La vendedora de rosas’
Tras superar varios percances, Lucía y Marco inician el rodaje de la película, aunque de nuevo se atraviesa otro contratiempo.
Brigitte (Viña Machado) le revela a Fátima (Majida Issa) que quiere abortar a su bebé, pues cree que el padre es Olegario y eso nunca se lo perdonará Albeiro. Fátima la convence por todos los medios para que no tome esa decisión.
Pacho se siente desconcertado con el nuevo “trabajo” de Liliana y le pide a su hija que lo deje de inmediato. La joven hace caso omiso a sus pedidos, así que Pacho acude a la ayuda de Fátima.
Marco se encuentra con Bartolo y le pide seguridad y garantías para llevar a cabo el rodaje de su película. Bartolo acepta y les encomienda la misión a Alex (Brian Moreno) y al Mono (Juan Pablo Barragán).
Alex, por otro lado, le dice al Mono que hará hasta lo imposible por recuperar a Lady (Natalia Reyes), sin importar que deba pasar por encima de Fabián u otro hombre.
Aparece el computador de Marco y ahora él cuenta con el guion necesario para el arranque del rodaje de ‘La vendedora de rosas’. Además, Marco y Lucía le entregan a Lady el pago por el trabajo que hasta ahora ha realizado.
Pero ahí no paran las buenas noticias; al fin inician las grabaciones de la esperada película con Lady como protagonista, pero un nuevo problema se atraviesa en el camino por cuenta de Alex, el Mono y Kaiser.