Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 57 | Alex y Fabián hacen un inesperado acuerdo
Tras la balacera desatada en pleno rodaje de ‘La vendedora de rosas’, Fabián y Alex se acercan y hablan de firmar las paces.
Fabián tiene en sus manos la vida de Alex (Brian Moreno); a última hora toma una decisión, convencido de que hace lo correcto y que es lo que Lady quiere.
Tras los momentos de gran tensión, Alex agradece el gesto de Fabián y decide unirse al combo de él; entre tanto, se ofusca mucho con El mono (Juan Pablo Barragán) y ya no quiere saber nada de éste ni de Bartolo.
Mireya llega ensangrentada a la casa y Marco y Lady (Natalia Reyes) quieren saber qué pasó. La joven guarda silencio, pero su mirada y su actitud elevan grandes preocupaciones.
Fátima (Majida Issa) queda sola en su casa luego de que Didier decidiera buscar nuevos horizontes, soñando con convertirse en futbolista profesional. Pero estar sola no es lo que más quiere, así que busca la compañía de Pacho.
Después de muchos conflictos, sorpresivamente Fabián y Alex firman las paces; incluso, acuerdan llevar una sana competencia por el amor de Lady.
Liliana busca con urgencia a Mireya y le asegura que alguien quiere acabar con su vida; ante las graves amenazas, Mireya cree que debe abandonar la producción de la película y huir lejos.
Finalmente, se lleva a cabo la prueba de sangre que determinará quién es el padre del bebé de Brigitte (Viña Machado); Albeiro u Olegario.