Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 68 | Un viejo enemigo daña los sueños del ‘Propio’
Un día antes de irse a vivir con Lady a su nueva casa, el ‘Propio’ es víctima del rencor de alguien con quien trabajó en el rodaje de la película.
Lady (Natalia Reyes) recibe oficialmente su nueva casa y empieza el proceso para mudarse allí junto a su mamá y su hermano Didier.
Alex (Brian Moreno) le revela a Fabián que el ‘Propio’ ha estado acercándose mucho a Lady desde el viaje a Cannes y estaría interesado en iniciar algo oficial con ella.
El ‘Propio’ sigue celebrando por la fama que adquirió gracias a su personaje del ‘Zarco’, pero la dicha resulta ser efímera, pues tiene un cruce con alias ‘Feto’, quien no olvida que el papel de la película iba a ser inicialmente para él.
Más adelante, llegan muy malas noticias para Lady; Marco le revela que el ‘Propio’ fue ultimado y aún no es claro por qué. Lady, ahora, se queda sin ánimos de viajar al Festival de Cine de Cartagena, donde estará como gran invitada.
Fátima (Majida Issa), Lady y Didier se instalan en su nueva casa, pero siguen sintiendo que algo más falta, sobre todo de parte de Fátima; es por ello que decide hablar con Brigitte (Viña Machado) y la invita a vivir en su nuevo hogar.
Finalmente, Lady y Alex encuentran a Yurani (Yuri Vargas) en un estado lamentable y la instan a que deje la calle y se vaya con ellos, pero Yurani sigue perdida entre la droga y ni siquiera recuerda con claridad a Lady.