Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 76 | La vida de Lady se cae a pedazos
Se lleva a cabo el juicio contra Lady y Alex, donde queda en evidencia que ella no podrá salir tan fácil de prisión.
Lady (Natalia Reyes) sufre un nuevo y cruel encierro tras años de haber salido del reformatorio. Mientras trata de entender lo que pasa, se encuentra con Alex (Brian Moreno), quien le pide perdón por haberla inmiscuido en todo.
La noticia de la captura de Lady llega rápidamente a los medios de comunicación, causando un gran revuelo, pues se trata de la joven talentosa que protagonizó ‘La vendedora de rosas’.
Fátima (Majida Issa) y Marco acuden en ayuda de Lady. El director contrata un abogado y lo pone a órdenes de Lady; la joven debe ser sincera y hablar de todo lo que pasó ante él.
‘Chumbimba’ le asegura al Mono (Juan Pablo Barragán) que debe respaldar a Alex, tal y como lo hizo anteriormente con Fabián. Sin embargo, El mono está más pendiente de saber quién tomará el mando de la zona de los rumbeaderos.
Una guardia de la cárcel le hace la vida imposible a Lady y no deja de acosarla y hostigarla. En este caso, la fama para Lady queda en un segundo plano.
Finalmente, Lady y Alex pasan al banquillo de acusados en desarrollo del juicio en su contra por la muerte del camionero. La hermana Ángela, Marco y Fátima salen en defensa de Lady, y Káiser también asegura que ella no tuvo nada que ver con el crimen de Miguel Clavijo.