Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 79 | Una inesperada noticia decepciona mucho a Fátima
Fátima va a la cárcel a visitar a Lady, pero la guardia le revela que ella está castigada porque intentó fugarse.
Alex (Brian Moreno) y Yurani (Yuri Vargas) se reencuentran y él se siente feliz de verla saludable tras superar muchos problemas. Alex le pide que le ayude a ubicar al hijo de Lady, pero de nuevo Yurani se siente utilizada y manipulada.
Fátima (Majida Issa) va a la cárcel con mucha ilusión de visitar a Lady (Natalia Reyes), pero no logra verla y le revelan que ella está castigada por intentar fugarse. A raíz de ello, Fátima le escribe una dura carta a Lady y le asegura que no le permitirá volver a ver a Luis Fabián.
Lady lee dicha carta desde el calabozo y rompe en llanto, así que toma medidas radicales para acabar con todo su dolor. No obstante, cuando estaba a punto de cometer una tragedia, la hermana Ángela entra en su rescate.
Chucky, sin querer, le termina revelando a Alex que Káiser fue ultimado y la idea desde el principio de ‘Chumbimba’ era que toda la culpa del asesinato de Miguel Clavijo recayera sobre Lady. Alex se enfurece y arranca un plan para vengarse de ‘Chumbimba’.
Yurani va hasta la cancha y ve jugar un partido a Didier; de paso, le confiesa que ha estado muy ciega al no ver lo mucho que él ha hecho por ella. Yurani termina besando a Didier.
Finalmente, Alex entra a escondidas a la casa de ‘Chumbimba’, dispuesto a lo peor, no solo contra él, sino contra el Mono (Juan Pablo Barragán) también.