Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 80 | Una nueva vida le espera a Lady al salir de la cárcel
Lady sale de prisión y deberá continuar su condena en casa, pero logra pasar un momento inolvidable al lado de Fátima y sus seres queridos.
La Policía irrumpe en la finca de ‘Chumbimba’ y su socio, y lleva a cabo un operativo que deja la captura de estos dos, además del Mono (Juan Pablo Barragán). Alex escapa y se dirige el inquilinato, donde genera nuevos problemas.
Alex (Brian Moreno) le exige a Fátima (Majida Issa) que le entregue a Luis Fabián, pero Fátima se niega. La oportuna llegada de la Policía evita que ocurre una verdadera tragedia.
Y mientras eso ocurre, Lady (Natalia Reyes), siguiendo las órdenes de Pastora, secuestra a una guardiana. Lady reflexiona y decide salvarle la vida a esa mujer, lo que le traerá grandes beneficios.
Pasan varios años y Lady está lista para salir de la cárcel. Aunque deberá cumplir su condena en detención domiciliaria, es una gran oportunidad para volver a compartir con su hermano, su madre y su hijo Luis Fabián.
Así, efectivamente ocurre; Lady pasa un momento único al lado de sus seres queridos y las personas que siempre la han apoyado incondicionalmente.
Lady quiere empezar de ceros, así que perdona a Pacho y está dispuesta a recuperar con él todo el tiempo perdido. Entre tanto, en otra cárcel, Alex habla con Yurani (Yuri Vargas) y le asegura que extraña mucho a Lady y le gustaría volverla a ver algún día.