Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 18 | Lady consigue un trabajo
Lady sueña con comprar una casa para su familia, pero sabe que antes debe trabajar duro y ganar mucho dinero.
Liliana desafía completamente a sus padres, y de la niña respetuosa y casera, ya no queda nada. La joven no está dispuesta a hacer lo que sus padres quieren y aprovecha que está sola en la floristería para besar a un amigo.
Liliana se junta con malas compañías, una de ellas, es Mireya, quien la anima a involucrase en el negocio que ofrece: vender besos a 4 y 6 mil pesos.
Alex (Brian Moreno) confronta al Mono (Juan Pablo Barragán) y le asegura que si vuelve a meterse con Lady lo pagará muy caro; pero El mono también tiene lo suyo y no se deja intimidar. Sin embargo, prefiere limar cualquier aspereza y le pide que sigan trabajando juntos en nuevos golpes.
Lady (Natalia Reyes) recorre las calles y queda enamorada con un proyecto de vivienda que está a la venta. Lady sueña con que allí vivan su madre y su hermano. No obstante, para cumplir con su ambicioso anhelo debe trabajar duro.
Lady logra que la dueña de un restaurante le de trabajo como domiciliaria y así se lo comunica a su madre. Fátima (Majida Issa) no está muy segura de que trabaje, pues Sofía podría descubrir todo y tomar represalias.
Mientras lidia con la rebeldía de Liliana, Pacho sigue viéndose a escondidas con Fátima. Pacho, de nuevo, le deja claro a ella que sus encuentros solo serán clandestinos y no hay ninguna posibilidad de que vivan juntos.
Te puede interesar