Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 40 | Liliana y Lady confiesan sus verdades
Lady se entera de que Pacho es el padre de Liliana y ahora entiende por qué ella le hizo tanto la vida imposible en el orfanato.
Pacho se ve acorralado, pero sigue empecinado en decirle a Fátima (Majida Issa) que sí ha estado trabajando en una cafetería. Fátima no aguanta más su presencia y decide echarlo de la casa.
Albeiro se siente desesperado por lo que le pasó a Yurani (Yuri Vargas) y busca saber qué la motivó a ingerir drogas y licor tan descontroladamente. Albeiro acusa a Brigitte (Viña Machado) de no haber estado pendiente de su hija.
Alex (Brian Moreno) visita en el hospital a Yurani y le revela que él y Lady (Natalia Reyes) son novios. Yurani no recibe la noticia de la mejor manera y amenaza de nuevo con contarle a Lady de sus peligrosas andanzas.
Pacho se termina yendo de la casa de Fátima y le pide ayuda a Liliana, pero el escenario resulta propicio para que Lady se entere que él, en realidad, es el padre de ella. Por ende, entiende por qué la joven le hizo la vida imposible en el orfanato.
Toda la verdad sale a relucir entre Liliana y Lady. La primera cambia su actitud y se siente mal por haber defendido a su padre y tratar tan mal a Lady; busca reivindicarse y le pide consejos a la hermana Ángela.
El mono (Juan Pablo Barragán) y Alex ejecutan un secuestro por orden de Bartolo. Aunque el plan inicial sale a la perfección, lo que se viene es aún más complicado para los dos.
Te puede interesar