Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 45 | Lady acepta hacer parte de la película de Marco
Marco llega hasta el orfanato, donde habla con Lady y le cuenta que quiere tenerla como protagonista de la película en la que está trabajando.
Fátima (Majida Issa) descubre que Pacho está viviendo en el inquilinato de don Elmer. Fátima quiere saber qué lo motivó a quedarse allí, y él asegura que lo hace para demostrarle que su amor es serio y real.
En medio del bazar que se realiza en el orfanato, Fabián se hace presente en el lugar y habla con Lady (Natalia Reyes), a quien le revela sus intenciones amorosas. Lady, sin embargo, desecha cualquier posibilidad de estar con él y lo señala de ser un sicario.
Alex (Brian Moreno) y El mono (Juan Pablo Barragán) llegan hasta la finca donde se realiza la fiesta de alias Chumbimba. Se llevan una gran sorpresa cuando los hombres del sujeto no los dejan ingresar.
Alex no acepta un no como respuesta e insiste en meterse al lugar para observar de cerca la celebración; lo logra muy pronto y El mono lo sigue, pero no tardan en meterse en graves problemas con Bartolo.
Marco arriba al orfanato y conversa con Lady; le dice que la quiere como protagonista para la película en la que está trabajando. Lady se siente halagada ante lo que escucha del cineasta y decide involucrarse en el proyecto.
Finalmente, Yurani (Yuri Vargas) habla con Lady y le cuenta que Alex se convirtió en un temido delincuente que no titubea a la hora de acabar con la vida de alguien. Le cuenta en específico que él disparó contra la empleada de una pollería.
Te puede interesar